Hace obras de arte en la cáscara de los cambures - Lea Noticias

Hace obras de arte en la cáscara de los cambures

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jun-Gil-Park-banana 1

El artista australiano Jun Gil Park ha encontrado una manera de convertir los cambures en impresionantes obras de arte dibujando sobre ellas con un palillo.

Jun-Gil-Park-banana 2

Con un palillo simple marca los diseños en el cambur, por lo general, la oxidación tarda unos cinco minutos para empezar a mostrarse, y después de un día o dos se pone muy oscuro.

Probablemente te estés preguntando cómo a Jun Gil Park se le ocurrió esta técnica simple pero impresionante de convertir un cambur en una obra de arte. Fue bastante simple en realidad, él estaba sentado en la mesa de un día, hablando con su familia, con un palillo en la boca, cuando vio una de estas frutas delante de él, empezó a escribir en mientras hablaban y se dio cuenta de lo que sucedía. Fue entonces cuando decidió que debía intentar algo más detallado la próxima vez.

Jun-Gil-Park-banana 3Jun-Gil-Park-banana 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Rincon Abstracto]

Temas relacionados

Deje un comentario