Hacer negocios en la red es más fácil con Instituto Internet - Lea Noticias

Hacer negocios en la red es más fácil con Instituto Internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primero, más completo y modular, Diplomado en Mercadeo y Negocios Digitales, que coloca a los emprendedores, a la pequeña y media empresa y a los profesionales en la cima del know-how de los negocios en la 2.0, es la innovadora propuesta académica que ofrece Instituto Internet desde octubre, a quienes saben que el futuro de las transacciones comerciales, las finanzas, las comunicaciones y un sinfín de actividades está en el manejo de las conexiones en la red.

Negocios Digitales

Entre sus ventajas comparativas encontramos un enfoque práctico e integral del uso de las herramientas para ese 40% de los usuarios de internet en Venezuela interesados en el mercadeo y los negocios, que aspiran adquirir conocimientos actuales y de fácil uso para incorporarlos de forma inmediata en su modelo de negocios, así como para mercadear su perfil profesional o empresarial. También la concepción modular de este curso de post grado permite más opciones en la curva de aprendizaje.

Con el Diplomado en Mercadeo y Negocios Digitales de Instituto Internet, a diferencia de otras ofertas en el mercado académico, hay más oportunidades de fijar los conocimientos dentro de sus 136 horas de clases, donde los participantes obtienen formación en redes sociales y contenido web; marketing, publicidad y comercio electrónico; usabilidad y diseño web, y marketing en buscadores; adquiriendo una visión más completa y amplia.

REDES-SOCIALES.

“Este Diplomado es la única especialización que hay en Venezuela que te da una visión integral y completa de todo lo relacionado con el mercadeo en la 2.0, como el email-marketing, SEO, redes sociales, entre otros temas”, aseguró Omar Rengifo, graduado en julio en la primera promoción del curso superior.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otra ventaja que brinda Instituto Internet a sus estudiantes es que los profesores son expertos actualizados en los temas que imparten no sólo en el manejo teórico sino que a diario practican las herramientas y conocimientos en actividades alternas a la enseñanza.

“Una de las cosas que agradezco muchísimo a Instituto Internet es que además de las nociones teóricas, en el Diplomado nos dan constantemente herramientas que podemos poner en práctica en nuestros empleos, de manera vemos los resultados de lo que vamos aprendiendo de inmediato”, afirmó Luis Marín, ejecutivo de un importante banco y quien culminó sus estudios recientemente.

El Diplomado en Mercadeo y Negocios Digitales es de carácter presencial en un 90% con algunas actividades vía online. Esto permite que los asistentes tengan la ventaja de departir directamente con los profesores y compartir sus experiencias y conocimientos con los otros participantes, lo que se traduce en un mayor aprovechamiento de las habilidades que se adquieren a lo largo del diplomado.

Instituto internet ya cuenta con el aval de la primera edición de este Diplomado, culminado exitosamente el 17 de julio con la graduación de los primeros 12 profesionales que se desempeñan, en su mayoría, en cargos relacionados a las áreas de Marketing y/o Comunicación de importantes empresas nacionales e internacionales. En este grupo también se encuentran personas interesadas en iniciar sus negocios y que lograron adquirir las herramientas necesarias para posicionarse en los mejores puestos en la red.

Las redes sociales en el país han desplazado al uso del correo electrónico y sólo Facebook concentra el 83,6% de los 11 millones 600 mil usuarios conectados en línea.

[Fuente: Prensa Comunicaciones]

Temas relacionados

Deje un comentario