Nokia Reader, para que leas tus RSS fácilmente - Lea Noticias

Nokia Reader, para que leas tus RSS fácilmente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nokia implementó un buen lector RSS en el navegador de Symbian Anna. Realmente es muy sencillo pero había un pequeño detalle que quizás no convencía a todos: para ver las noticias en la pantalla principal, debía dedicarle 1 widget a cada fuente de información. Siendo así, si deseo seguir 10 blogs tendría que instalar 10 widgets, lo que equivale a 2 de mis 3 homepages.

Afortunadamente, hay una aplicación que nos permite disfrutar de varias fuentes RSS en un único widget. Nos referimos a Nokia Reader.

image

Nokia Reader no es una aplicación nueva. Fue presentada en enero en Betalabs. Sin embargo ha sido integrada dentro del sistema de comunicaciones de Nokia Drop para recibir accesos RSS directamente desde el computador.

Entre sus principales beneficios están:

  • El uso de notificaciones Push: apenas un blog/diario o cualquiera de nuestras fuentes de información publica algo nos es inmediatamente notificado.
  • Widget para nuestra pantalla de inicio: En un solo widget nos aparecen resaltados los últimos titulares.
  • Directorio de Contenidos: La aplicación abre rápidamente desde el widget de la pantalla de inicio y podemos explorar todas las notas con facilidad. Además, hay una ventana especial para suscribirnos a nuevas fuentes de información.
  • Funciona con nuestra “Cuenta Nokia”: Por ello mismo, ha sido integrada a la idea de Nokia Drop.

Nokia Reader es una aplicación experimental que puede presentar algunos cortes de servicio, pero bien vale la pena probarla. Funciona para equipos táctiles S60 v5 y Symbian de la nueva generación (S^3 y Anna).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dada esta integración con Nokia Drop, pensamos que es oportuna la ocasión para revisar cómo funciona este proceso de suscripción. Para ello hemos preparado un pequeño video exploratorio en español:

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario