Hackean las cuentas de correo de George Bush padre e hijo - LeaNoticias.com

Hackean las cuentas de correo de George Bush padre e hijo

El ex presidente de los Estados Unidos entre 1989 y 1993, George H. W. Bush, fue víctima de un agresivo hackeo por parte de alguien apodado “Guccifer” que además afectó a su familia más cercana entre quienes se encuentra su hijo, el también ex presidente George W. Bush, que estuvo a cargo de su país entre los años 2001 y 2009.

gucifer

La intrusión se realizó sobre varias cuentas de correo pertenecientes a amigos y familiares de los ex presidentes, lo que expuso una gran cantidad de fotografías personales, correspondencia, direcciones y mucha otra información sensible en Internet; entre ellas, curiosas fotografías de pinturas que el ex presidente Bush hijo está pintando luego de retirarse de la Casa Blanca.

Sin duda ha sido un duro golpe a una de las dinastías políticas más importantes de Estados Unidos (al fin y al cabo, sólo dos familias en la historia de ese país han logrado poner al mando de la Casa Blanca al padre y luego al hijo), y también a la seguridad que ofrece el Servicio Secreto, la agencia estadounidense que desde hace sólo un mes atrás comenzó a velar por la protección del ex presidente Bush. El organismo estaría investigando ahora quién es “Guccifer”.

bushpinturas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Otro de los correos filtrados también expuso el delicado estado de salud del ex presidente George H. W. Bush (el que se peleó con Homero Simpson), quien a sus 88 años tiene muy preocupada a su familia, tanto que su hijo y ex presidente le envió un correo electrónico a sus hermanos comentándoles que ya pensaba en escribir su responso fúnebre.

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics