Hackearon página Web de Main Event por sucesos de la boletería - Lea Noticias

Hackearon página Web de Main Event por sucesos de la boletería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los disturbios que dejaron tres heridos en la jornada de venta de boleterías del miércoles para el partido de eliminatorias mundialistas entre Venezuela- Chile, en el estadio José Antonio Anzoátegui, provocaron que el grupo "Anonymous Venezuela" "tumbara" el portal de Main Event, empresa productora del evento.

image

En la web de Main Event (www.maineventproducciones.com) colocaron: “Todos los Venezolanos están indignados pero sobre todo aquellos que viajaron durante horas y hasta días para ver jugar a la Vinotinto el sábado y que no podrán por su ineficiencia e irresponsabilidad!. Todos estamos decepcionados del poco empeño que pusieron en la organización y lo que ocurrió en las taquillas es la muestra de indignación de esos venezolanos. ¡EL FÚTBOL NO SE VENDE!”, es lo que decía el mensaje junto a un tema dedicado a la selección nacional.

En su cuenta de la red social Twitter, @Vzla_Anonymous, el grupo cibernético manifestó su disconformidad con la empresa organizadora por ser, a su juicio, el máximo responsable por los sucesos que se vivieron en las taquillas del estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario