Hacker reveló que es posible utilizar aplicaciones de Windows 8 en Windows RT - Lea Noticias

Hacker reveló que es posible utilizar aplicaciones de Windows 8 en Windows RT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oficialmente los dispositivos con Windows RT no pueden ejecutar aplicaciones de Windows 8 porque utilizan código diferente y la versión del sistema operativo para chips ARM no posee las mismas funciones que la versión para procesadores x86, pero un hacker llamado Clrokr tiene una opinión distinta.

image
Este laborioso caballero ha conseguido saltarse en la propia RAM los controles implementados en Windows RT para bloquear la ejecución de software de Windows 8, y aunque esto no implica que Windows RT pueda ejecutar cualquier aplicación programada para x86, demuestra que nos encontramos ante una incompatibilidad inducida por Microsoft para crear dos productos distintos.
En palabras de Clrokr, «Windows RT es un porte limpio de Windows 8», y si Microsoft usa Code Integrity es para «separar artificialmente estas plataformas», no para evitar la piratería de aplicaciones ni su modificación no autorizada. De hecho, hasta es posible utilizar el hack a la inversa y ejecutar aplicaciones de Windows RT en Windows 8. Lo más probable es que Microsoft introdujera esta limitación para evitar quejas de usuarios de RT tratando de ejecutar pesadas aplicaciones de Windows 8 en sus tablets ARM; una posibilidad que ahora ya no parece tan remota.

[Fuente]

Deje un comentario