Hackstore: La tienda alternativa para Mac OS X - Lea Noticias

Hackstore: La tienda alternativa para Mac OS X

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recientemente un grupo de desarrolladores acaba de presentar HackStore, la tienda alternativa y libre para descargar programas que Apple no ha autorizado en su “jardín cerrado”. Esta se gesta ante la prohibición de que los usuarios de la manzana utilicen aplicaciones que no se encuentran en la App Store.

image

Para quienes tengan iPhone y estén familiarizados con Cydia, comprenderán rápidamente cuál es la idea. Si bien con esto se corre el riesgo de que se instalen programas que contengan malware, los creadores de la tienda no consideran justo que Apple decida qué aplicaciones tiene que instalar el usuario en su computadora. Por otra parte, tampoco resulta extraño que hallamos instalado alguna vez programas que no se encuentran dentro de la App Store antes de que esta existiera.

De este modo, esta opción resulta bastante atractiva para agrupar software de código abierto disponible para Mac OS X. Asimismo, otro plus de esta tienda alternativa es que mediante un correo electrónico enviado a los administradores, puedes pedir que suban la aplicación que acabas de crear.

La HackStore se encuentra actualmente con algunos problemas en su servidor debido al interés que ha despertado el sitio, de modo que si quieres realizar una descargar ahora lo más probable es que te aparezca una plantilla gris. Cabe destacar que al momento del colapso del servidor la página registraba 15 mil usuarios online.

¿Te arriesgarías a descargar programas desde la HackStore?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario