Windows 8: Más novedades - Lea Noticias

Windows 8: Más novedades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

windows-8-copiar-archivos

Si ayer nos enteramos que Windows 8 incluirá soporte nativo para USB 3.0, hoy las novedades siguen llegando y tienen que ver con la gestión de archivos, sobre todo en los procesos de copiar y mover archivos. Algo en lo que Windows ha estado siempre muy por detrás de Linux y Mac OS X, así que no estamos descubriendo nada cuando decimos que el Explorador de Windows está muy añejo y limitado.

Pero Windows 8 promete mejoras al momento de copiar y mover archivos, comenzando por un diálogo de copia bien sencillo que mostrará en simultáneo todos los procesos que estemos realizando y nos permitirá pausar alguno de esos procesos, algo ideal para cuando por alguna razón necesitamos agilizar a uno de ellos.

Claro que el diálogo se ha simplificado para lo que veremos por defecto, pero haciendo click en “Más detalles” podremos ver una ventana con más información, donde podremos ver información como la velocidad media e instantánea del proceso, junto con una gráfica del mismo.

windows-8-resolucion-problemas-copiar

Otro aspecto que se mejora en Windows 8 es el de las decisiones al momento de encontrar conflictos, sea porque hay archivos del mismo nombre o porque no hay espacio suficiente, y como vemos todo se resuelve de manera bastante sencilla a través de casillas de verificación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mejoras pequeñas pero que ayudan a consolidar a Windows 8 como el salto de calidad necesario, luego de lo bueno que ha mostrado Windows 7 hasta aquí. Y para el usuario final, un alivio puesto que de acuerdo a estadísticas de Microsoft, el 5,61% de todos los trabajos de copia de archivos termina en fallas.

[Fuente: Visual Beta]

Temas relacionados

Deje un comentario