Hallaron cocaína en una escultura religiosa que sería enviada a Canadá - Lea Noticias

Hallaron cocaína en una escultura religiosa que sería enviada a Canadá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) encontraron el día martes un total de 7,980 kilogramos de cocaína dentro de una figura religiosa, la cual sería enviada por una empresa de encomiendas ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda con destino la Provincia de Quebec, en Canadá.

drogasssss

Una comisión conformada por 3 efectivos de la GNB de servicio en una reconocida  empresa de encomiendas descubrió la droga mientras realizaban chequeos de rutina de los paquetes con destinos internacionales.

La misma iba oculta dentro de una escultura alusiva a una figura religiosa en una caja de madera, amparada mediante el número Guía 1015033. El remitente registró como dirección -presuntamente- un edificio en el sector Los Cocos del estado Nueva Esparta y el destinatario retiraría la encomienda en la ciudad de Sherbroake, Provincia de Quebec, Canadá.

La Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas recibió la notificación del caso mientras que la droga se encuentra bajo resguardo judicial en sala de evidencia, a la espera de la autorización del Ministerio Público para su pronta incineración, tal como establece la Ley Orgánica de Drogas.

[Fuente: Prensa ONA]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario