Regresa la Feria Souk ahora a beneficio de Doctor Yaso - Lea Noticias

Regresa la Feria Souk ahora a beneficio de Doctor Yaso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Feria Souk es una feria de emprendedores en la que se busca promover el ingenio del venezolano, a la vez que contribuye con fundaciones y/o organizaciones sin fines de lucro. En esta ocasión, Doctor Yaso, Payasos de hospital, una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, cuya misión es aliviar el sufrimiento de niñas, niños y adolescentes hospitalizados a nivel nacional, así como contribuir a la humanización hospitalaria y aportar al desarrollo social, a través de la risa, el humor y la fantasía, generada con actividades lúdicas basadas en la técnica Clown (Payaso), siempre respetando el estado del niño, niña y adolescente, los deseos de la familia y el entorno hospitalario.

Feria Souk

La cita será del 8 al 23 de febrero en el salón Espacio Múltiple, ubicado en el nivel C1 del CCCT. Allí podrás encontrar antigüedades, moda e indumentaria para damas y caballeros, accesorios y joyería, artesanía nacional e internacional, calzado, tecnología, arte, hogar y decoración, gastronomía y mucho más.

Como expositor en esta feria, tendrás la oportunidad de asistir a una charla de mercadeo, ventas y emprendimientos para recibir la asesoría básica necesaria. Además de tips y recomendaciones para competir y triunfar en el mercado. Serán 100 stands cargados de mucha variedad.

Si deseas participar, solo debes enviar tu propuesta a [email protected] con fotos y descripción de las piezas que deseas exponer, además de una breve información sobre el expositor.

Para solicitar mayor información, comunícate a [email protected], al teléfono 0212 7150807 o conéctate con Feria Souk en Facebook y @Feriasouk en twitter e instagram.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dr Yaso

[Fuente: Nota de prensa]

Deje un comentario