Hamburguesas gratis de por vida si cambias tu apellido a Burger

Hamburguesas gratis de por vida si cambias tu apellido a Burger

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mr. Burger, una cadena de comida rápida australiana, lanzó una curiosa promoción en la que ofrece hamburguesas gratis de por vida, pero con la condición de que el cliente se cambie el apellido por Burger. Así lo reseña ZonaCero.com :

hamburguesas de por vidaLa promoción inicialmente fue tomada a broma, pero en esta ocasión es real. La estrategia consiste en disfrutar de una hamburguesa diaria durante toda su vida o durante todo el tiempo en el que mantenga ese apellido.

Según el portal RT en Español, el responsable del departamento de marketing de la cadena explica que la compañía quería poner en marcha una campaña publicitaria que fuera original, divertida y capaz de llamar la atención de la población, por lo que la propuesta del cambio de apellido les pareció de lo más divertido.

Mr. Burger habilitó una página web en la que se facilita el formulario correspondiente para poder realizar la solicitud del cambio de apellido. Además, la cadena asume los gastos asociados a la solicitud una vez que se haya hecho efectivo el cambio, (la tasa para el cambio de apellido tiene un coste de 101 dólares australianos). Para ello será necesario enviar un correo electrónico a la cadena, adjuntando una copia de la confirmación del cambio de apellido emitida por el Gobierno de Australia.

La promoción será efectiva solo para los 10 primeros australianos que cambien su apellido y hayan acreditado el cambio

La estrategia se puso en marcha el pasado 28 de junio y el plazo para poder participar en ella concluirá el próximo 31 de julio. Cabe destacar que la promoción no aplica para aquellos que su apellido sea Burger, pues la idea es que los clientes se animen a cambiar su apellido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario