Hamilton y Nicole Scherzinger retoman su relación - Lea Noticias

Hamilton y Nicole Scherzinger retoman su relación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La magia de San Valentín se adelanta para una pareja, la compuesta por Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger. El piloto de Fórmula 1 y la cantante del grupo de pop, Pussycat Dolls pusieron fin a su relación el pasado verano, aunque lo dejaron con bastantes interrogantes. Pues bien, según informa Dailymail, ambos han vuelto como pareja, ¿estará Cupido de por medio?

La noticia aparece justo unos días antes de que llegue una de las fechas más concretas del mes de febrero, San Valentín. Sin embargo, se dejaba entrever que la ruptura por incompatibilidades de agenda podría no ser la definitiva, como ha resultado ser. Y es que según informa el diario, Nicole dejaba su hotel en Londres para visitar un pequeño estudio donde se encontraba Lewis Hamilton, descargando su equipaje después de algún viaje.

nicole y lweis

Dentro del maletero del coche, agrega Dailymail, se encontraban nada más y nada menos que algunos regalos por parte del piloto de Fórmula 1 hacia la cantante. San Valentín se adelanta y les otorga una nueva oportunidad a ambos. Después de descargar el equipaje, la reconciliada pareja disfrutaba de una velada, que no dudaremos en que fuese romántica.

Una fuente cercana a la ex Pussycat Doll, dijo al periódico The Sun, que Nicole se estaría replanteando el irse a vivir con Lewis y dejar de lado las constantes rupturas y reconciliaciones que han venido protagonizando: «Nicole está pensando seriamente el irse a vivir con Lewis. Ambos saben que no pueden estar en constantes rupturas y reconciliaciones, por lo que aceptar un mayor compromiso será el siguiente paso».

[Fuente: larazon.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario