Tips imprescindibles para un vientre plano - Lea Noticias

Tips imprescindibles para un vientre plano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La operación bikini llama a nuestra puerta, el buen tiempo empieza a notarse, y sabemos que es ahora o nunca. Si estás dispuesta  a hacer el esfuerzo, podrás estar estupenda cuando llegue el verano. La barriguita es uno de los puntos débiles de la mayoría de las mujeres. Es fácil acumular grasa en esta zona, pero muy difícil conseguir un estómago plano. Sin embargo, puedes mejorarlo, y mucho, con estos tips que te contamos.

abdomen

El básico imprescindible para un vientre plano es el ejercicio aeróbico. Da igual si nos pasamos el día haciendo abdominales. Estarán ahí, pero la grasa superficial seguirá viéndose. Por ello, debes hacer ejercicio aeróbico que queme calorías y grasas.

Evita la retención de líquidos, que en muchas mujeres provoca hinchazón, no solo en las piernas, sino también en el estómago. Por ello hay que tener una dieta baja en sal, y hay que consumir productos diuréticos, como el té o los espárragos.

Para evitar tener el vientre hinchado, también hay que dejar a un lado las bebidas gaseosas y los alimentos que provoquen gases. Debes comer alimentos que muevan tu flora intestinal, como las frutas. También es importante evitar los azúcares, el tabaco o el alcohol, que hace que tu cuerpo no regule bien los líquidos y que el tránsito intestinal no vaya bien. Evitarás estar hinchada y sentir molestias en el vientre.

Por último, debes pensar en hacer ejercicio específico para los abdominales, como los hipopresivos, que activan el core, o los abdominales de siempre. De esta forma, podremos evitar la flacidez, y notaremos un vientre más terso y liso. Comienza hoy mismo y consigue tu vientre plano para este verano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: siemprebella.com]

Temas relacionados

Deje un comentario