Harry Styles ganó orden judicial contra los paparazzis - Lea Noticias

Harry Styles ganó orden judicial contra los paparazzis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Harry Styles es uno de los favoritos por los paparazzis y debido a tanto acoso, solicitó una orden judicial para que se les prohíba perseguirlo o esperarlo fuera de su casa, la cual acaba de ganar.

El abogado del integrante de One Direction señaló que antes de tomar esta medida, se le había pedido a los paparazzis que cambien su actitud pero claramente, no se obtuvo una respuesta positiva. La orden dictada por el juez prohíbe a los fotógrafos anónimos de perseguirlo en auto o motocicleta, espiarlo y mantenerse a menos de 50 metros de su casa.

harry styles

“Esta no es una orden de privacidad con la que el Sr. Styles trata de mantener alejados a los fans, él es feliz de que se le acerquen en la calle y se tomen fotos. Solo es un método para un determinado tipo de fotógrafo”, señaló el abogado de Harry Styles en la corte.

El próximo 13 de enero se hará una nueva sesión en la corte, en la cual se decidirá cómo continuará el procedimiento. Se espera que en dicha ocasión Harry Styles pueda asistir.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario