Harry Styles sale con Kendall Jenner y Daisy Lowe - Lea Noticias

Harry Styles sale con Kendall Jenner y Daisy Lowe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo parece indicar que Harry Styles y Kendall Jenner son algo más que amigos. Hace pocos días, fueron vistos saliendo del hotel Gansevoort en Nueva York. La noche de ese mismo día asistieron al célebre bar “Therapy”, en Manhattan, que en esa ocasión tuvo como temática “Gays Gone Wild”. La revista Us Magazine publicó en exclusiva que la pareja visitó el club en compañía de otros amigos. El 20 de noviembre fueron vistos a la salida de un restaurante compartiendo coche. Sin embargo, en esa ocasión, la hermana de Kim Kardashian se había encargado de desviar los rumores de relación asegurando que eran sólo amigos.

Kendall Jenner, Harry Styles

Ahora, la pareja formada por Kendall Jenner y Harry Styles vuelve a ser noticia. En esta ocasión, el diario Us Weekly ha publicado una información donde se asegura que el integrante de One Direction no solo mantiene una relación con la diva de la tele-realidad si no que, también, se estaría viendo con la modelo británica Daisy Lowe, de 24 años de edad. «Él ha estado viendo a Daisy durante un mes entero», compartió la mencionada publicación el pasado viernes; y añadía: «Lo de Kendall no es serio». Por su parte, Daisy, que ha estado ligada sentimentalmente con Mark Ronson, Tinie Tempah y Matt Smith, ha sido vista con Harry Styles en varias ocasiones. La primera de la que se tiene constancia fue durante una reunión de amigos mutuos, Nick Grimshaw y Kelly Osbourne, en la fiesta del 23 cumpleaños de Pixie Geldof, el 17 de septiembre.

daisy

Lowe es hija de Gavin Rossdale (que está casado con Gwen Stefani) y la ex estrella del pop Pearl Lowe (Daisy no supo que Rossdale era su padre hasta que fue adolescente). Su madre escribió un libro acerca de su adicción a la cocaína y la heroína. En la biografía aseguró haber intercambiado parejas al menos una vez con Jude Law y su mujer de entonces, Sadie Frost. En cuanto a su trayectoria profesional, la joven británica ha trabajado con Vogue Italia, French Connection, Harper’s Bazaar. En alta costura, Daisy fue elegida por Karl Lagerfeld para desfilar con Chanel, y ha aparecido en las pasarelas de Nueva York, Milán y Londres para Topshop y diseñadores como PPQ, Nanette Lepore, Sue Stemp, Charlotte Ronson y Henry Holland.

[Fuente: melty.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario