Murió Cynthia Lennon, la primera mujer del cantante John Lennon - Lea Noticias

Murió Cynthia Lennon, la primera mujer del cantante John Lennon

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cynthia Lennon, la primera mujer de John Lennon ha fallecido hoy en su casa de Mallorca tras «una breve, pero valiente, batalla contra el cáncer», así lo ha anunciado su hijo Julian Lennon en su cuenta de Twitter.

La familia ha agradecido «todas las oraciones» y ha pedido «privacidad en este momento difícil». Su hijo Julian no se ha separado de ella en ningún momento.

twitter-cynthia-john-lennon--478x500

Cynthia Powell nació el 23 de agosto de 1962 y se casó con John Lennon a los 22 años. Un año después daba a luz a su único hijo, Julian Lennon, que también seguiría los pasos de su padre en el mundo de la música. El cantante, que estaba de gira cuando nació su hijo,conoció a Julian tres días después.

El matrimonio duró seis años. Llegó a su fin cuando Cynthia conoció el romance existente entre su marido y Yoko Ono. Más tarde, Cynthia escribió dos libros en los que contaba su historia con el fallecido miembro de «The Beatles».

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario