Harry Styles se muda a Los Ángeles - Lea Noticias

Harry Styles se muda a Los Ángeles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya veíamos que últimamente Harry Styles pasaba más tiempo en Estados Unidos que en Inglaterra, ¿y qué ha hecho el componente de One Direction? ¡Pues hacer las maletas y mudarse a Estados Unidos de forma definitiva!

harry styles

Según ha revelado una fuente, Harry llevaba varias semanas buscando casa por allí, y tras tanta búsqueda, por fin ha encontrado casa. Una mansión valorada en nada más y nada menos que cuatro millones de dólares. El nuevo hogar del latin lover de One Direction cuenta con una enorme piscina, gimnasio privado totalmente equipado y hasta una sala de cine.

Todo esto hace que los rumores sobre la posible separación de los chicos de One Direction cobren más fuerza, y es que si hace semanas informaban que Harry estaba componiendo en solitario sin sus compañeros de grupo, ahora la mudanza huele a… ¿separación?

Lo que sí está claro es que de momento los directioners pueden estar tranquilos, y es que los chicos tienen por delante una gira que les llevará juntos por muchos rincones de este mundo, incluido Madrid.

[Fuente: antena3.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario