Harry Styles y Kendall Jenner son vistos en actitud acaramelada - Lea Noticias

Harry Styles y Kendall Jenner son vistos en actitud acaramelada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si Harry Styles y Kendall Jenner pensaban en tener algún que otro momento de intimidad alejados de los objetivos de alguna que otra cámara indiscreta, se equivocaban. Y es que un fan ha logrado fotografiarlos juntos, aunque en las imágenes cuesta ver que realmente son ellos ya que no son nada nítidas, en un concierto de la banda de country-rock, Eagles.

kendall y harry

En dichas instantáneas tomadas por la usuario/a de Twitter y fan de One Direction, @quirkyyharry, se puede ver como Harry Styles le pasa el brazo por detrás a Kendall Jenner, recostada en el pecho del cantante británico. Los dos han intentado por todos los medios mantener su relación en privado, pero ha sido un seguidor de ambos quien haciendo las labores de paparazzi les ha tomado una foto, en la ciudad de Inglewood, del condado de Los Ángeles.

Harry Styles replanteándose el aparecer en el reality de las kardashians

Según informa Hollywoodlife, el británico se estaría replanteando finalmente en hacer alguna que otra aparición si se diese el caso en el reality, Keeping up with the Kardashians. ¿En busca de atención mediática Harry? El caso es que es un cambio bastante drástico, pero según publica el mismo medio, si el cantante quiere seguir adelante con la relación, sabe que la familia viene con un reality bajo el brazo.

[Fuente: eleconomista.es]

Deje un comentario