Hasta cuando tanta ilegalidad por @rjmalaver - Lea Noticias

Hasta cuando tanta ilegalidad por @rjmalaver

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es posible que Lechería una ciudad llena de gente buena, trabajadora y emprendedora esté gobernada por una camarilla de personas que sólo piensan en su bienestar propio y desestiman el interés de la colectividad. Creo que es inaudito que el municipio Urbaneja esté en manos de las personas más crueles e inmorales de la historia de este terruño, que ya eso es mucho decir conociendo el pasado de oprobio que hemos sufrido.

Lechería no merece un alcalde que le dé la espalda, los lecherienses y morreños debería tener un mandatario local que sea un vecinos más, que se preocupe por las necesidades de la vecindad y que atienda diligentemente, y a la medida de lo posible, los requerimientos de una comunidad que a pesar de imagen positiva exterior, posee demasiados problemas de fondo que no han sido resueltos.

En la actualidad la ilegalidad carcome los cimientos de la institucionalidad municipal, observamos que una infinita cantidad de acciones que ha adelantado esta administración saliente está colmada de hechos señalables e investigables. Vemos que tanto el alcalde de preaviso como “su equipo”, especialmente el síndico municipal David Atías, están inmersos en hechos que pareciera que ameritan una profunda averiguación por parte de los entes competentes, no por nada los concejales de Lechería iniciaron un procedimiento administrativo contra el llamado abogado del municipio.

Quienes vivimos en el Complejo Turístico El Morro hemos sido una de las comunidades de Lechería más afectadas por las acciones de la administración Figueredo, porque este alcalde ha pretendido primeramente revivir el cadáver de Caztor para, como ya lo hemos denunciado hasta la saciedad, emprender una campaña de reacomodos y de movimientos carentes de validez jurídica, vemos como el alcalde en alianza “estratégica” con un seleccionador de fútbol ha querido arrebatarle a los propietarios del complejo sus áreas verdad para su usufructo personal y mezquino.

Los morreños hemos padecido en carne viva como la gestión de Figueredo le ha dado la espalda a la voluntad de los vecinos, hemos sufrido como los que ostentan hoy el poder se benefician de forma soez de los beneficios  que supuestamente son de todos los vecinos de Lechería, pero sé que con la aguerrida voluntad de los vecinos y con la fe en que estamos en lo correcto derrotaremos los impulsos sectarios y egoístas de aquellos que sólo piensan en ellos y en sus familias. 

Sabemos que los presuntos actos (y lo digo así para ser cónsono con la Ley y no acusar a nadie por esta vía sino como debe ser, es decir, mediante el uso de los canales judiciales correspondientes) que se pudiesen haber cometido en este lapso de tiempo serán castigados por los vecinos el día de las elecciones locales y posteriormente por los organismos judiciales competentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Hasta cuando la ilegalidad?, bueno hasta que le pongamos coto definitivo con un nuevo gobierno municipal.

 

[Por Rubén Malaver]

Temas relacionados

Deje un comentario