Hay Corazón llegó a su programa 100 - Lea Noticias

Hay Corazón llegó a su programa 100

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El programa que flecha los corazones de los venezolanos, conducido por la sexy, pícara y sensual Caterina Valentino, transmitido de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por el canal de la bolita roja, celebra sus 100 primeros programas, este viernes 13.

7

Hay Corazón tiene un programa especial, y es que están celebrando sus primeros 100 capítulos. Qué mejor manera de festejar que vestirse de playa sol y arenita.

10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Me siento feliz de hacer corazón con Venezuela, agradezco a Televen esta oportunidad maravillosa de llevar un poco de amor. Es momento de hacer corazón con este bello país. Gracias a mi gente bella por el apoyo y el cariño siempre”.

La rumba playera comienza a  partir de las 7 de la noche. tendrá muchas sorpresas y diversión, incluyendo los juegos: cocteles de corazón y el tubo sexy y la participación de dos stripper. ¿Será que esta noche salen flechados las parejitas?

[Fuente: Prensa Comunicaciones Corporativas]

Temas relacionados

Deje un comentario