Este mes, Ink Master y Cops por la pantalla de TruTV - Lea Noticias

Este mes, Ink Master y Cops por la pantalla de TruTV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

TruTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, reúne en abril a dos leyendas provenientes de distintos ámbitos: una, la leyenda del rock, encarnada por Dave Navarro y, la otra, el lente de las cámaras que han dado vida a la primera serie reality del mundo, con el estreno de la segunda temporada de INK MASTER y de un nuevo debut de COPS, respectivamente.

SPA-trutvLA_2013_04_images_ink2_SPA_PAN

 

El lunes 8 de abril a la medianoche arrancará COPS, reconocida como la primera serie reality que muestra un acceso sin precedentes a los casos más atrapantes de la labor policial. Mucha acción concentrada en el ojo de las cámaras que siguen a los oficiales más intrépidos y valientes a la hora de ponerle fin a cualquier tipo de acto criminal, ya sea en Estados Unidos o en cualquier otro lugar del mundo.

Desde persecuciones de alta velocidad hasta dramáticos enfrentamientos, COPS se mantiene como uno de los programas favoritos de la audiencia norteamericana y, ahora en truTV, de Latinoamérica. El mundo criminal no se toma descanso; nuestros muchachos tampoco. COPS podrá verse de lunes a jueves a las 10:30 p.m., a partir del 8 de abril.

The cast of Spike TV's "Ink Master" Season 2 - Premieres on Tuesday, October 9 at 10 PM, ET/PT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otro lado, Dave Navarro, el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, oficiará de maestro de ceremonia de los 16 tatuadores más creativos y talentosos de Estados Unidos, y estará acompañado por los jueces, íconos del mundo de la tinta, Chris Núñez y Oliver Peck. ¿El premio? Cien mil dólares y el título de “Ink Master”.

La sagrada trinidad del tatoo, piel, tinta y aguja, vuelve más recargada que nunca a dejar su marca en una segunda vibrante temporada del show donde el cuerpo se convierte en una obra de arte que se mueve, siente, late y vibra.

Dave Navarro (center) is the host of Spike TV's new tattoo-competition series "Ink Master" and he is flanked by the show's expert panel of judges, who are reknown tattoo artists themselves, Chris Nunez (l) and Oliver Peck (r).

INK MASTER, el reality de tatuajes original, regresa tras una exitosa primera entrega y se presentará el martes 9 de abril desde las 8:50 p.m. Una semana después, previo al episodio estreno de cada martes, se exhibirá el capítulo anterior a las 8:00 p.m. Acompañando dicho debut, el sábado 6 de abril a partir de las 12:30 p.m., truTV mostrará una maratón de la temporada uno de INK MASTER.

[Fuente: Prensa truTV]

Deje un comentario