¡Hay esperanzas! Ellas prefieren los hombres rellenitos en lugar de musculosos - Lea Noticias

¡Hay esperanzas! Ellas prefieren los hombres rellenitos en lugar de musculosos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio realizado en Reino Unido reveló que las mujeres prefieren a los hombres de complexión “normal” (sin músculos e inclusive con algo de grasa abdominal), que a los hombres musculosos a la hora de tener una relación seria.

ellas los prefieren gordos 3

Cuatro de cada 10 mujeres en Reino Unido piensa que su pareja tiene una complexión ideal, la cual no es precisamente de un hombre fornido, sino de apariencia física robusta y con vello.
El estudio fue realizado por la marca de Yogurt Oykos, que trabajó de la mano con psicólogos para medir los latidos del corazón y palmas sudorosas mientras se les mostraba a las participantes una variedad de cuerpos masculinos.

ellas los prefieren gordos 2

En la investigación se reveló que una de cada cinco mujeres de dicho país desea tener a un hombre velludo y un poco más rellenito que la media. Por el contrario, sólo el 10% de las encuestadas prefirió un hombre afeitado y musculoso.

ellas los prefieren gordos 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al respecto, el psicólogo Simon Moore menciona: «Los tipos de cuerpo tradicionalmente vistos como «ideales» y más atractivos son considerados para las relaciones a corto plazo», se informó en el periódico británico Daily Mail.

ellas los prefieren gordos 1

Fuente [Publimetro.com]

Deje un comentario