Hay que estar loco: Un iPad mini, un Nexus 7 y un Kindle Fire HD en una licuadora - Lea Noticias

Hay que estar loco: Un iPad mini, un Nexus 7 y un Kindle Fire HD en una licuadora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace un par de semanas atrás nos enteramos de una prueba decisiva para elegir entre el iPhone 5 y el Galaxy S III: ¿Cuál se puede licuar más rápido? En esa ocasión la respuesta fue el celular de Apple, que ya estaba hecho polvo mucho antes que su principal competidor de Samsung.

will-it-blend

Esto es debido a que las pruebas las realiza una famosa marca estadounidense de licuadoras, BlendTec, que lleva bastantes años promocionando sus productos en una exitosa campaña viral por Youtube mediante la destrucción y licuado de diversos objetos con el slogan “Will it blend?” (“¿Se podrá licuar?” en inglés).

Ahora Tom Dickson, el fundador de BlendTec, sometió a la prueba decisiva a un iPad mini, el Nexus 7 y el Kindle Fire HD, los tablets de 7 pulgadas de Apple, Google y Amazon respectivamente. ¿Cual se licuará mas rápido?

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario