Hay vida después de Sony: la nueva Vaio 'monster tablet', un híbrido entre tableta y portátil - Lea Noticias

Hay vida después de Sony: la nueva Vaio ‘monster tablet’, un híbrido entre tableta y portátil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde The Wall Street Journal le llaman la «monster tablet» y se trata de un híbrido entre tableta y portátil. Es un concepto muy similar a la Surface de Microsoft. En el caso de la «monster tablet», tendrá una pantalla de 12.3 pulgadas de de alta definición y un teclado inalámbrico. Según se muestra en la imagen, correrá con Windows.

vaio-nuevas--644x362

El portátil será para personas con un nivel adquisitivo alto, ya que el precio de salida será de mínimo 1.825 dólares. Es decir, las nuevas Vaio ignorarán, de momento, el mercado de entrada y se enfocarán en el profesional.

La empresa, según ha declarado su director Yoshifumi Ito, quiere seguir los pasos de Panasonic, que se dedica a mercado profesional con portátiles de alta gama y con gran rendimiento. El prototipo se mostrará al público por primera vez esta semana en una conferencia de Adobe System en Los Ángeles, informa The Wall Street Journal.

La «monster tablet» llegaría al mercado en mayo de 2015, pero sólo en Japón. En julio de este año, Sony anunció que vendía su división de ordenadores Vaio a un fondo de inversión japonés.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario