Haydee Pino electa Reina de Carnaval de la Gobernación - Lea Noticias

Haydee Pino electa Reina de Carnaval de la Gobernación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un ambiente festivo y de alegría los empleados de la Gobernación del estado Nueva Esparta celebraron el inicio del asueto de carnaval eligiendo, por primera vez, a su reina.

image
La hermosa Haydee Pino, representante de la Dirección de Planificación y Desarrollo, se alzó con el máximo galardón. La acompañaron en el cuadro de honor Adriana Adrian, del Despacho del Gobernador, como primera finalista y miss Fotogénica, María Alejandra Marcano, de la oficina de Procuraduría, segunda finalista y Belkis Cova de la Dirección de Protección Civil y Seguridad Ciudadana, tercera finalista.

image
El acto de elección y coronación se hizo en el estacionamiento del palacio de gobierno, donde las diez candidatas se presentaron al jurado, en traje casual y además tuvieron la oportunidad de demostrar sus capacidades intelectuales respondiendo preguntas al azar.
Otra Ganadora del evento fue Maigualida Millán, representante de la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas, quien obtuvo el título de Miss Internet, votación hecha a través de la Cuenta en “Facebook” de la gobernación.
Francys Martínez, Irianys Gil y Karina Rivas, miembros del comité organizador de las fiestas en honor al “rey momo” manifestaron su agradecimiento a todos los compañeros de trabajo y al tren ejecutivo por el apoyo brindado.
Víctor Espinoza, Secretario General de Gobierno, aplaudió la iniciativa del personal y manifestó la idea de seguir celebrando estas actividades que motivan e integran a todos los que laboran en la gobernación.

[Fuente: Prensa Gobernación Nva. Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario