Alcaldía de Maturín culmina trabajos de electrificación en Camposanto - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín culmina trabajos de electrificación en Camposanto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de siete años de estar a oscuras, 53 familias se benefician con la obra ejecutada por el Alcalde Maicavares a través de la Dirección de Desarrollo Urbano con una inversión de 491 mil 600 Bolívares generando además empleo directo a doce vecinos de la comunidad.

alcaldia-maturin-camposanto-electrificacion-maicavares

A pesar de que el sector no está completamente consolidado, los vecinos manifestaron su convicción socialista seguros de que sólo bajo la acción comunal, enmarcada en el proceso revolucionario que lidera el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, lograrán el desarrollo urbanístico del lugar.

“Chávez es el único Presidente que realmente se ha preocupado por los pobres y nos ha dado la oportunidad de participar en los proyectos que revisten mejoras para nosotros y Maicavares ha sido el único alcalde que ha seguido su ejemplo trabajando en cada una de las comunidades sin descanso, aquí está un ejemplo de su esfuerzo y ahora tenemos luz”, precisó Eutimio Salazar, miembro del consejo comunal.

Por su parte, Maicavares evaluó personalmente los alcances de los trabajos realizados y atendió las propuestas y solicitudes presentadas por la comunidad que lo acompañó en pleno durante el recorrido.

“Los vecinos tenían más de siete años sin alumbrado en sus calles, se tenían que traer la luz desde la calle principal lo que podía ocasionar en cualquier momento una situación de emergencia. Nos complace ver cómo estos trabajos procuran su bienestar y calidad de vida. Nuestro trabajo no se detiene y se mantiene gracias a las propuestas que nos hacen llegar a través de los consejos comunales”, manifestó el jefe de gobierno local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los vecinos esperan culminar la electrificación en menos de un mes para dar inicio a los trabajos de asfaltado y de la red de cloacas.

Temas relacionados

Deje un comentario