Hayuncamino.tv será el canal de transmisión exclusivo de Capriles Radonski - Lea Noticias

Hayuncamino.tv será el canal de transmisión exclusivo de Capriles Radonski

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La campaña del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, da un paso adelante en el aprovechamiento de las redes sociales y la web para la transmisión de información a los electores e interesados.

Henrique-Capriles-Radonski10

En esta última etapa, y a partir del cierre de campaña, el Comando Venezuela lanza este jueves 4 de octubre, su canal de transmisión oficial hayuncamino.tv. Con hayuncamino.tv se rompen las barreras geográficas de la información, pudiendo conectarse desde cualquier parte del mundo. A través de esta nueva plataforma, el Comando Venezuela, compartirá spots, mensajes y videos que sean de interés común.

La plataforma también ofrece botones de enlace con la página web hayuncamino.com, la cuenta de twitter @hayuncamino y @hcapriles, la página de Facebook y Google+. Esta contienda electoral se ha caracterizado por un fenómeno inédito en nuestra historia: la utilización de las redes sociales como medio oficial para el intercambio de los acontecimientos diarios de ambas campañas. Haciendo uso de estos nuevos recursos, a partir de mañana día estará activo el canal oficial del Comando Venezuela hayuncamino.tv.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario