Haz que Siri cambie los ajustes sin tener que levantar un dedo - LeaNoticias.com

Haz que Siri cambie los ajustes sin tener que levantar un dedo

Siri sigue integrándose cada vez más al sistema operativo iOS 7. Es posible navegar y entrar a la sección de Ajustes desde el dispositivo mencionando comandos como “Abre Accesibilidad” o “Abre AssistiveTouch” (por nombrar algunos ejemplos) con el asistente digital de Apple.

siri

Ve más allá y haz que Siri en verdad controle los ajustes, en vez de sólo llevarte a una página en específico. Claro, puedes hacerlo con el nuevo Control Center de iOS, pero si no puedes tocar tu iPhone, iPod Touch o iPad, Siri es capaz de echarte una mano.

Convocar a Siri es tan fácil como mantener pulsado el botón de Home, a menos que tengas establecido que el asistente funcione al levantar el iPhone y ponértelo en el oído. Los iPad y iPod Touch con Siri pueden hacer lo mismo, pero levantar el iPad al oído parece un poco ridículo.

Haz que Siri cambie los ajustes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Una vez que hayas activado Siri, simplemente di una orden como “Prende el Wi-Fi” o “Prende Bluetooth”.

Eso es todo. Ahora Siri no sólo leerá tu correo o enviará mensajes de texto a tu mejor amigo o familiar, sino que también podrá en verdad cambiar los ajustes por ti, lo que es bastante genial.

siri1

[Fuente: entermedia.mx]

Contenido Relacionado