Haz que tu depilación con cera este libre de traumas - LeaNoticias.com

Haz que tu depilación con cera este libre de traumas

Tener unas piernas lindas, libre de los “pelitos” y humectadas es más fácil de los que crees Lo importante es tener en cuenta ciertos tips para tener los mismo resultados que las estrellas. Y hoy vamos a compartir contigo alguno de los secretos de Jennifer Lawrence y Sarah Jessica Parker para tener unas piernas de infarto.

piernas

Cuidados con cera

Estos son los 7 tips de las estrellas:

– Siempre, siempre, tus piernas deben estar limpias y bien secas antes de depilarte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

– Antes de comprar la cera trata de informarte. Seguir las instrucciones al pie de la letra es vital si quieres el resultado requerido.

– No estamos en época de sol, pero no está de más recordarte que no es bueno depilarse luego de haber estado expuesta al Astro Rey por un tiempo prolongado. Lo mejor es esperar, al menos 24 horas.

– Al depilarte al menos un vez al mes lograrás que tus vellitos vayan reduciendo su grosor. Los hábitos son importantes.

– Si quieres la piel suavecita es mejor que optes por este método antes que por la maquinita.

– No te humectes nunca antes de depilarte, sino después.

– Cuidado con las lesiones de la piel. Consulta a un experto o acude a un centro especializado la primera vez para que aprendas el procedimiento.

depilacion con cera

[Fuente: wapa.pe]

Contenido Relacionado