.@hcapriles llama a los electores a evitar que Venezuela toque fondo - Lea Noticias

.@hcapriles llama a los electores a evitar que Venezuela toque fondo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Henrique Capriles Radonski, como jefe nacional del Comando Simón Bolívar, visitó hoy San Carlos de Cojedes y desde allí pidió a los seguidores de la Unidad Democrática que así como le acompañaron al mediodía, en un acto que congregó a toda la plataforma electoral de esa entidad en la capital llanera, de igual manera salgan mañana a participar de la protesta simultánea de los 335 municipios de Venezuela y que el 8 de diciembre pongan fin a «las presione y el chantaje» del Gobierno y del PSUV propinándoles una derrota en las urnas.

Henrique Capriles

Capriles por segundo día consecutivo se excusó por su retraso, que atribuye a las trabas que el Gobierno le impuso a sus desplazamientos aéreos y a obstáculos que le colocan en las carreteras. Recordó recientes actividades de entrenamiento militar en El Pao, encabezadas por Nicolás Maduro, e ironizó sobre el miedo que invade al mandatario teniendo tal arsenal.

«Si vieran la avionetica en la que yo me movilizo, que parece una tarita ¡y le tienen un culillo que no tienen forma de ocultarlo! Y nos pararon las taritas, y por lo visto también quieren obstaculizarnos nuestro paso por las carreteras ¿Por qué hacen eso? ¡Porque tienen miedo a perder el poder! ¡La única empresa productiva que este Gobierno ha creado es el miedo!»

Insistió Capriles en explicarle a sus seguidores las verdaderas razones de la crisis económica y llamó a abrir los ojos y no creer en las versiones del Gobierno que es el único responsable de los problemas. Alertó que si la mayoría no vota «por el cambio», Venezuela «tocará fondo».

¿Alguien puede creer que esto que están haciendo… hay personas que se dejan llevar y que las manipulan, pero ¿alguien puede creer que después de 15 años realmente van a tomar algunas medidas que nos permitan superar la crisis que ellos mismos generaron? Miren, todo esto que ellos están haciendo no solamente está coordinado, porque aquí el que paga y se da el vuelto es el propio Gobierno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Quién controla los dólares para comprar las neveras, las cocinas? ¡Los entrega el propio Estado! Después de 15 años nos vienen con el cuento de ‘¿esos precios por qué están tan arriba?’ ¡Y quiénes fueron los responsables de que eso, ellos mismos! ¿Y porqué están haciendo todos estos shows? Porque vienen elecciones, después que pasen las elecciones ustedes van a ver. Ahora, si ellos ganan las elecciones a nivel nacional esto se va a poner peor. No estemos creyendo que todavía las cosas no pueden estar peor, sí pueden.

Todavía podemos seguir cayendo, todavía no hemos tocado fondo y si aquí no queremos que nuestro país que lo que veamos sean puras cenizas, nosotros tenemos que votar el 8 de diciembre. Pero todo este pueblo que salió, ¡mañana tiene que salir a protestar y a expresar lo que tiene en su corazón!»

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario