.@HCapriles: Ojalá los venezolanos podamos ganarle la batalla a la violencia - Lea Noticias

.@HCapriles: Ojalá los venezolanos podamos ganarle la batalla a la violencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reafirmando su profunda fe en Dios y su condición de fiel católico, cristiano  y mariano,  como cada 14 de enero, éste martes el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, arribó al estado Lara para acompañar a la Divina Pastora en su procesión número 158, para pedir una vez más por la paz de Venezuela. “Como todos los años estamos en Barquisimeto en el día de nuestra Santa Madre Divina Pastora, para pedirle que traiga paz a nuestro país”.

IMG-20140114-WA0001

Capriles, mostró su satisfacción por tener la oportunidad de celebrar junto a millones de personas una tradición religiosa tan importante, al tiempo que insistió en la necesidad que tienen los venezolanos de ganarle la lucha contra la inseguridad. “Ojalá los venezolanos podamos ganarle la batalla a la violencia y podamos tener un país de paz y tranquilidad. Yo creo que esa es la mayor petición que tenemos y que le imploramos a nuestra Santa Madre Divina Pastora en su día. Hoy venimos a orar por nuestro pueblo para que podamos alcanzar el objetivo que tenemos que es construir una verdadera patria segura”.

IMG-20140114-WA0009

Informó que su participación en la procesión de la Santa Imagen sería hasta que sus condiciones físicas se los permitan. “Voy a caminar hasta que el cuerpo aguante y luego seguiremos hacia nuestro querido estado Miranda a continuar con nuestras labores. Los que tenemos responsabilidad de Gobierno debemos alimentar nuestra fe y pedir por los demás y por eso estamos aquí, reafirmando nuestra fe y pidiendo por nuestro pueblo de Miranda y de toda Venezuela”.

Más temprano, el primer mandatario mirandino, corrió junto a más de 10 mil
corredores, feligreses y su homólogo de Lara, Henri Falcón, quienes desde muy temprano se reunieron  en El Candil, y al sonar el pitazo se dirigieron a la avenida Pedro León Torres, luego a la calle 42 para tomar la 19 hasta llegar a la avenida, hasta El Tiuna para finalizar el acostumbrado maratón por la celebración del día de la Divina Pastora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG-20140114-WA0008

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario