Heidi Klum no piensa volver a desfilar para Victoria Secret - Lea Noticias

Heidi Klum no piensa volver a desfilar para Victoria Secret

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque a sus 40 años luce un cuerpo envidiable, la modelo alemana Heidi Klum no planea volver a envolverse en las seductoras piezas de lencería de Victoria’s Secret. Al menos, no sobre la pasarela.

“No desfilaría con ropa interior sobre la pasarela nunca más, creo que eso me haría sentir tal vez un poco incómoda”, señaló la modelo en una entrevista con Access Hollywood. “Pero todavía desfilo y  hago sesiones fotográficas para portadas y cosas diferentes, incluso publicidad”, aclaró la modelo, tal vez por la tranquilidad de sus fans.

La última vez que Klum se subió a la pasarela de la famosa marca de lencería fue en 2009, tan sólo a cinco semanas de dar a luz. La top había desfilado para la firma durante 13 años y, desde 2002, era el ángel estrella de los desfiles.

heidi

Pero en el 2009 colgó las alas con motivo de la carga de trabajo (su línea de ropa deportiva y el programa Project Runway) y no la edad, según aseguraron por entonces fuentes citadas por el New York Post. “Todas las cosas buenas llegan a su fin. Siempre adoraré Victoria’s Secret”, dijo entonces.

En adelante, la vida de la modelo experimentó un sinfín de cambios. Mientras siguió cargada de proyectos, en enero de 2012 la bella rubia y su marido, el cantante Seal (padre de sus cuatro hijos), rompieron tras siete años de matrimonio. Sólo unos meses después presentó la demanda de divorcio y se dejó ver con su actual pareja, el guardaespaldas Martin Kirsten.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pese a sus magníficos 40 años, la modelo ni ha pasado ni tiene pensado pasar por el bisturí, ni siquiera inyectarse Botox: «No he hecho nada de eso. Para ser honesta, me asusta demasiado.

Me da miedo que de repente la cirugía me cambie mucho. Lo pasaría mal si me mirase en el espejo y viera algo que no es a lo que estoy acostumbrada”.

En contrapartida, el pasado Halloween Heidi decidió parecer realmente vieja y se disfrazó de anciana. Una número uno que la tiene clara.

[Fuente: losandes.com.ar]

Deje un comentario