10 relaciones problemáticas entre padres e hijos de la música - Lea Noticias

10 relaciones problemáticas entre padres e hijos de la música

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la música no todo es color de rosa, muchas veces la vida personal de las estrellas son noticia y en esta ocasión, traemos a los ídolos musicales que han tenido, lamentablemente, problemas con sus padres.

Adele

adeleLos recientes comentarios de Adele en los que afirma que escupiría en la cara de su padre si éste volviera a cruzarse por su camino no hacen más que reflejar una oscura verdad que entristece a muchos artistas. He aquí diez vocalistas que podrían escribir discos enteros acerca de sus conflictivas relaciones con sus padres.

Probablemente no conozcan a Mark Evans, pero seguramente han escuchado hablar de su hija, Adele. Aunque, según comentarios hechos recientemente a la revista ‘Vogue’, parece ser que la cantante de ‘Rolling in the Deep’ tampoco quiere conocerlo. La relación ente ellos nunca fue buena, ya que Evans abandonó a la familia cuando ella era muy pequeña. Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue la decisión de Evans de vender su historia a un periódico sensacionalista, lo que generó la reacción de Adele, quien no dudó en afirmar que ‘le escupiría la cara si volviera a verlo’. La respuesta de Evans no se hizo esperar: ‘No puedo creer que haya dicho eso. Es devastador. No sé de dónde viene eso’.

Rihanna

rihannaEl año pasado corrió la noticia de que Rihanna estaba arreglando las cosas con su padre. Ronald Fenty es un exadicto a las drogas que generó la ira de su hija durante una gira en 2008, cuando bebió en exceso y terminó estrellando un autobus del tour, lo que derivó en su inmediata expulsión del grupo. Sin embargo, Rihanna pasó gran parte de las Fiestas de 2010 en su Barbados natal donde, según han comentado, llenó a su padre de regalos. ‘Quizá no seamos tan unidos como cuando ella estaba creciendo aquí e iba a la escuela, pero somos sangre. No quedamos enojados, y ahora somos amigos de nuevo’, declaró a la prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Christina Aguilera

christina aguileraChristina Aguilera tiene sólidas razones para estar indignada con su padre, Fausto, quien fue acusado de abusar de sus hijas (tanto de la cantante, como de su hermana, Rachel) cuando eran niñas, y de su madre, Shelly. Por su parte, Fausto Aguilera ha rechazado sistemáticamente esas acusaciones, asegurando en una entrevista que tanto él como su esposa han tenido ‘muchas discusiones intensas, ya que ambos tenemos temperamentos fuertes’ pero que ‘nunca abusé de ella de ninguna manera, y ellas saben que es así’. Aguilera, ahora de 31, aseguró en una reciente entrevista con la revista ‘Latina Magazine’ que podría llegar a estar dispuesta a intentar una reconciliación. ‘Quizás algún día podamos ir a almorzar… tengo 31 años ahora. Quizás es el momento’.

Demi Lovato

demi lovatoEl desaparecido padre de Demi Lovato recientemente le pidió a su hija, a través de un sitio de Internet, que le realice un llamado. El Lovato mayor, que dejó a Demi y a su madre cuando su hija tenía tan solo dos años, enfrentaba una operación por un tumor en su garganta. Sin embargo, si tenemos en cuenta la letra de la canción autobiográfica de Demi Lovato, ‘For the Love of a Daughter’ (Por el amor de una hija), que forma parte de su más reciente álbum, ‘Unbroken’, Patrick no debería esperar junto al teléfono: ‘Puedo ser manipulada, tantas veces hasta que, hasta un ‘te amo’, comience a sonar como una mentira’.

Beyonce

beyonce¿Acaso su reciente maternidad podrá generar algún tipo de sentimiento que impulse a Beyoncé a reencontrarse con su padre, Matthew Knowles? Hace ya más de un año que ella no le habla, luego de haberlo despedido como manager hace varios meses, acusándolo de haberle robado dinero. El hecho de que haya criado al mismo tiempo a un hijo extramatrimonial probablemente no lo ayude mucho. Pero el nacimiento de la primogénita de Beyoncé, Blue Ivy, aparentemente habría generado un espacio para que padre a hija dejen de lado sus diferencias. Este encuentro habría sido promovido por el esposo de la cantante, Jay-Z.

Marvin Gaye

marvin gayeProbablemente se trate de la relación entre padre e hijo más disfuncional en la historia de la música moderna. Marvin Gaye y su padre, un ministro religioso que nunca apoyó la decisión de su hijo de involucrarse con el arte. Marvin Gaye padre murió de neumonía en 1998, 14 años después de haberle disparado a su propio hijo, en 1984, tras una violenta discusión. ‘No importaba todo lo que había conseguido con sus canciones, lo único que recibía de su padre era resentimiento y críticas’, asegura el boógrafo de Gaye, Steve Turner. El padre de Marvin recibió una condena de seis años de prisión en suspenso por el asesinato de su hijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Charice Pempengco

Charice PempengcoEl caso de Charice Pempengco no es de abandono durante la infancia, sin embargo, el hecho de que su padre, de 40 años, haya sido apuñalado tras una discusión en una tienda, generó que la cantante y actriz de ‘Glee’ cancelara un concierto en Singapur y viajara a Filipinas para reunirse con su familia. La artista de 19 años, que interpreta ‘Sunshine Corazón’ en la popular serie de TV, le dijo a Oprah durante una entrevista que tanto ella como su madre habían dejado a su padre luego de una violenta discusión en la que él terminó apuntando un arma contra su esposa. Pese a este episodio, una vez que se enteró de la muerte de su padre, Pempengco tuiteó, que ‘lo amaba, y seguiré amándolo. Pese a todo, sigue siendo mi padre’.

Michael Jackson

michael jackson‘Papá Jackson’ es probablemente el ‘padre de escenario definitivo’, tanto por lo positivo como por lo negativo. Fue gracias al sueño de Joe Jackson que sus hijos triunfaron como los ‘Jackson 5’ en los 70, y que luego Michael despegó como solista en los 80. Sin embargo, la fama tiene su precio, y tanto Michael como sus hermanos, debieron enfrentar numerosas golpizas cada vez que cometían un error durante los intensos ensayos que organizaba su padre. El resentimiento de Michael era tan grande que excluyó a Joe del testamento que firmó en 2002.

Brian Wilson

Brian WilsonMezclar familia y negocios suele terminar mal. Una de las primeras historias de conflicto entre padre e hijo en el pop moderno fue protagonizada por el cantante y líder de los Beach Boys, Brian Wilson, y su padre y manager, Murry. Wilson Sr., músico también, murió en 1973, aunque durante sus años de juventud habría golpeado a sus hijos de forma regular, al menos, según la autobiografía de Brian, ‘Wouldn’t It Be Nice’. De hecho, Brian atribuye la pérdida de audición en su oído derecho a una golpiza que recibió de su padre. Sin embargo, el tiempo parece haber curado las heridas, ya que Brian atribuyó en el éxito de los Beach Boys gracias a la constante presión de su padre, según comentó en una entrevista de 2004.

Layne Staley

Layne StaleyLa muerte de Layne Staley en abril de 2002 fue una verdadera tragedia para el mundo del rock. Pero más triste aún era la relación que el vocalista de Alice in Chains tenía con su padre. Phil Staely, un adicto a la heroína, había abandonado a su familia cuando Layne tenía ocho años, reapareciendo en su vida únicamente cuando la vida artística de su hijo levantó vuelo. El libro de Adriana Rubio, ‘Layne Staley: Angry Chair’, detalla cómo el Staley mayor regresó a la vida de su hijo para aprovecharse de él. Phil, eventualmente, logró dejar las drogas, pero su hijo -también adicto- no lo logró, muriendo por una sobredosis de heroína y cocaína.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario