Hello Kitty es embajadora del turismo para la aerolínea Eva Airways (video) - Lea Noticias

Hello Kitty es embajadora del turismo para la aerolínea Eva Airways (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A fines del mes pasado la aerolínea asiática Eva Airways decidió cambiar su estrategia de mercadotecnia y utilizar a una figura icono entre los pequeños para hacerla su embajadora del turismo en Asia.

En un comunicado la aerolínea taiwanesa (en inglés) dio a conocer que se están fabricando tres jets con la imagen de la gatita infantil Hello Kitty.

hello_kitty

Esta nueva experiencia ‘Hello Kitty’ de vivir los viajes en Asia hace que los pasajeros la vivan desde el momento en que llegan al aeropuerto de Taiwán. Basta con mirar la hora del vuelo para empezar a soñar con este personaje. Kitty deja su huella impresa en las tarjetas de embarque.

Pero no todo termina ahí, vamos a los asientos del avión que también tienen grabados motivos de Kitty. Y no sólo eso, cuando llega el momento de las bebidas y los alimentos, la mejor opción es un menú ‘Hello Kitty’.

Al parecer esta iniciativa está dando un nuevo impulso al turismo entre Taiwán y Japón. Desde este 2012 puedes disfrutar de esta original forma de volar en las rutas de Eva Air entre varias ciudades importantes de Asia, como Taipei, Tokio, Sapporo, Seúl y Hong Kong, entre otras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Descubre cómo se hizo real esta idea:

[Fuente]

Deje un comentario