Ya puedes dormir dentro de un tiburón en tus acampadas (Fotos) - Lea Noticias

Ya puedes dormir dentro de un tiburón en tus acampadas (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No, no estamos hablando de un tiburón con las facultades de la mosca tse-tse. Lo que ves en la foto es un saco de dormir con forma de escualo mordedor, un complemento que dará un toque muy original a nuestras noches de acampada.

clip_image002clip_image003

El saco de dormir Chumbuddy con forma de tiburón no es apto para mentes sensibles. Aquellos que lo pasaran mal con la famosa película de Spielberg o la más reciente Deep Blue Sea, seguro que les provoca pesadillas. Otros, como yo, lo encontrarán francamente divertido.

El saco está hecho a mano, con una mezcla de 65% poliéster y 35% algodón, y por sus dimensiones (200x80cm) puede engullir albergar cómodamente a un adulto y mantenerlo calentito y resguardado del exterior. Desconozco si las bonitas aletas cumplen algo más que funciones decorativas (podrían ser útiles bolsillos), y quizá la dorsal del centro podría disimular esas frecuentes alegrías matinales…

En la línea de otros sacos de dormir “diferentes” que ya os presentamos aquí (el saco-pizza o el anatómico), dormitar entre las fauces de un tiburón os costará $199.99, algo más que un pequeño mordisquito a la cartera.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario