Henrique Capriles @hcapriles entregó servicio “Su Salud Miranda” en Ocumare del Tuy - Lea Noticias

Henrique Capriles @hcapriles entregó servicio “Su Salud Miranda” en Ocumare del Tuy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, el gobernador Henrique Capriles puso en funcionamiento el servicio de atención primaria exclusivo para trabajadores, empleados, obreros, jubilados, familiares y cultores “Su Salud Miranda”, espacio ubicado en La Hacienda La Guadalupe, Ocumare del Tuy. Desde el centro médico deseó que el encuentro que se realizó el pasado miércoles en el Palacio de Miraflores, entre representantes del Gobierno central y alcaldes de la Unidad Democrática, haya sido un diálogo sincero y permanente, que permita resolver los problemas que aquejan a los venezolanos.

“Ayer pude ver que el canal del Estado, transmitió el encuentro celebrado en Miraflores. Tenía años que no veía a tantas personas que no son del Gobierno, expresarse por ese canal sin que se les editara lo que decían, sin que se les manipulara su imagen en sentido de burla. Ojalá, se los digo de corazón en estos días de Navidad, Dios ilumine a los representantes del Gobierno central, para que se dediquen a trabajar para resolver los problemas y no a perseguir a la disidencia.  El tiempo y las acciones dirán el fruto del encuentro este miércoles”, señaló el gobernador de Miranda.

2013-12-19 HCR LA GUADALUPE  (4)

Capriles dijo que el servidor público debe estar orientado a atender a las personas sin importar su condición política o ideológica. “Ustedes me conocen, nuestra posición es diferente a la del Ejecutivo central, sin embargo han venido muchas personas con franelas rojas o simpatizantes del partido de gobierno y los he atendido igual como al resto de los mirandinos. En estos años, hemos beneficiado a los que votan y a los que no lo hacen por nosotros. Desde el día que asumimos la responsabilidad de conducir las riendas de  Miranda, no lo hicimos para beneficiar y gobernar a un grupo, lo hicimos para atender a todos. Esa ha sido nuestra misión. Nosotros  no creemos en grupos, creemos en una Venezuela y una Miranda unida para todos”.

Asimismo, lamentó que el Gobierno central cree organismos paralelos, cuando el voto popular no los favorece. “Si ellos pierden una elección inmediatamente crean una institución paralela y eso es una falta de respeto a la voluntad popular. Espero que los alcaldes de Valles del Tuy hagan una buena gestión en sus municipios, porque en la gestión pasada lo que se vio fue pura desidia. Nosotros con sinceridad queremos que lo hagan, porque estamos al servicio del país”, dijo Capriles Radonski.

2013-12-19 HCR LA GUADALUPE  (10)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Servicio de atención primaria

 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó este miércoles  que desde julio a noviembre del presente año, los cinco centros de “Su Salud Miranda” han atendido a un total de 2 mil 654 pacientes, siendo el de Altos Mirandinos el que mayor servicio ha prestado con mil 327 personas, seguido por el del Área Metropolitana con 558, Barlovento con 417, Valles del Tuy con 280 y Guarenas-Guatire con 72. Detalló que dichos centros prestan atención médica primaria y están dotados con equipos de última tecnología.

Durante la actividad también entregó 213 certificados de formación a personas que participaron en diversos talleres de capacitación laboral que se dictan en Centro Cívico La Guadalupe. “Hasta la fecha, hemos capacitado y graduado a 445 mirandinos, 232 en el mes de agosto y hoy los estamos haciendo con 213 mirandinos”.

2013-12-19 HCR LA GUADALUPE  (2)

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario