Henrique Capriles @hcapriles: Los demócratas se expresan votando - Lea Noticias

Henrique Capriles @hcapriles: Los demócratas se expresan votando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Miranda y líder de la unidad democrática encabezó una gran caravana en el Municipio San Francisco que recorrió las parroquias Domitila Flores, San Francisco Y Francisco Ochoa e hizo un llamado a los votantes a que este 8 de diciembre voten por el cambio que representa el candidato por la unidad a la alcaldía sureña, Julio Montoya.

Julio Capriles caravana

Capriles paralizó el municipio, que se sumó a la larga caravana en el recorrido por los barrios y las avenidas principales en apoyo al candidato de la unidad; quién manifestó que Montoya no sólo representa la unidad; sino la reconciliación y la tranquilidad para los san franciscanos.

En el recorrido tanto Capriles como Montoya fueron acompañados por el ex gobernador del Zulia, Pablo Pérez. La caravana partió de la avenida 49ª de El Silencio y culminó en la populosa avenida 40, donde el candidato fue recibido con aplausos y consignas que rezaban: «El cambio va».

En la movilización se encontraban presentes los candidatos a concejales y miembros de consejos comunales y militantes chavistas que decidieron apoyar a Montoya.

Capriles señaló que esta visita forma parte de La Gran Cruzada que lleva a cabo por todo el país e hizo un llamado a quienes están hartos de los apagones, el desabastecimiento, el costo de la vida, la escasez y la inseguridad, de hacer cola por todo en el país, a votar este 8 de diciembre y expresarse por el cambio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Julio Montoya]

Deje un comentario