Henrique Capriles @hcapriles: Venezuela tiene un gobierno que se tapa los oídos - Lea Noticias

Henrique Capriles @hcapriles: Venezuela tiene un gobierno que se tapa los oídos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de culminar su visita a la isla de Margarita, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, llegó este jueves a Barcelona, estado Anzoátegui, donde sostuvo un encuentro en el Bulevar 5 de Julio, con trabajadores de la economía informal, a quienes pidió reflexionar sobre el abandono del que han sido objeto. “Uno pasa por aquí y en seguida le vienen a la memoria todos los que trabajan en la economía informal. Los enchufados llevan años gobernando. ¿Cuántas alcaldías han tenido en los últimos 14 años? ¿Por qué en 14 años no ha construido un mercado a nuestros trabajadores informales, para que no estén en las aceras, no lleven sol, lluvia y sean trabajadores formales? En Miranda pese a todos los tropiezos y obstáculos construimos un mercado, que en su estilo, es único en el país”.

DSC_0176

Insistió en que cuando un gobierno no funciona, hay que cambiarlo. Dijo que nadie debe tenerle miedo al cambio, sino a los apagones, a que los servicios públicos no funcionen y al atraso. “Debemos temerle a un país que va hacia atrás. Si ellos ganan no vamos a salir de la crisis, más bien se acentuaría la crisis. Por soberbia, ese grupito no sigue las recomendaciones del pueblo que dice que llevan un rumbo equivocado. Eso es lo que está pasando en el país. Venezuela tiene un gobierno que se tapa los oídos. Todo aquel que se exprese y dice lo que siente le quieren dar un palo por la cabeza. Cuando usted tiene un gobierno que se burla del pueblo hay que cambiarlo. Por eso quedarse en casa y no ir a votar no puede ser una opción. El CNE va a querer hacernos todas las trampas, pero debemos estar preparados para eso. Los invito a que salgamos todos con el color de la franela que sea a votar para derrotar al mal con el bien. Para derrotar a ese grupito tiene a Venezuela pasando aceite, pero el 8 de diciembre los vamos a poner a pasar aceite a ellos”.

DSC_0248

Capriles insistió en que Anzoátegui es un estado que tiene recursos y un pueblo trabajador. Dijo que lo único que necesita es un buen gobierno que una al pueblo y ponga a todo el mundo a trabajar en equipo. Acotó que el sábado dos de noviembre regresará a esa entidad para llevar su mensaje de esperanza y cambio.

DSC_0080

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ando recorriendo cada municipio, cada pueblo, para pedirle a todos que el 8 de diciembre elijamos a los líderes comprometidos con el progreso y el futuro de nuestro pueblo. Estoy seguro que en el norte de Anzoátegui tendremos a tres alcaldes progresistas. Marco Figueroa, Carlos Andrés Michelangeli y Gustavo Marcano. Pero para elegir a esos líderes, debemos expresarnos. Debemos hablar sobre la crisis. Hay inflación y desabastecimiento, porque destruyeron la economía. Eso no es culpa de ustedes, sino de ese grupito que dicta la política económica. Advertimos que esto venía y no hay intención de rectificar. Todos los días amenazan, pelean y buscan a quien echarle la culpa. Los voceros del gobierno no hablan de ninguna solución a los problemas”.

DSC_0251

DSC_0160

DSC_0096

DSC_0259

[Fuente: Prensa Henrique Capriles Radonski]

Deje un comentario