En un partido bastante cerrado en el campo de golf de San Miguel Country Club, los hermanos José Miguel Ramírez y José Andrés Ramírez lograron alzarse con la victoria con un total de 70 golpes netos.
El torneo estuvo dividido en tres categorías, siendo las parejas Galván-Vegas y Ramírez- Ramírez los ganadores de la primera categoría; Las parejas Medina-Medina y Centeno-Lence obtuvieron los primeros lugares en la segunda categoría y en la tercera categoría, las duplas conformadas por Mahabil-Sánchez y Ramírez- Ramírez se alzaron con la victoria.
El torneo tuvo sus complicaciones, ya que una onda tropical detuvo las actividades en 2 ocasiones y las fuertes ráfagas de viento ayudaron a algunas de las duplas, y en otros casos los enviaron al fondo de la tabla de posiciones. José Miguel Ramírez, a propósito de su victoria, comentó que estaban seguros de sus jugadas aunque, “luego de las lluvias el terreno se aflojó un poco y se hizo complejo terminar el circuito”; Ramírez no dudó en afirmar que unos de sus mayores contrincantes fueron la dupla conformada por Galván y Vegas.
Pedro Centeno, director de golf de San Miguel Country Club, expresó su satisfacción por la realización de este torneo e invitó a otros jugadores a participar en los venideros, “ya estamos en la fase final de este campeonato; el próximo lo realizaremos las próximas semanas, así que esperamos la presencia de la mayoría de los jugadores inscritos en nuestro club, además de invitados de otros clubes de oriente”.
Centeno, aprovechó también la oportunidad convocar a todos los integrantes del club, así como de otros clubes orientales para apoyar a la joven Dismary Márquez, quien sufrió una lesión en la cadera y requiere con urgencia una operación que le permita estar de vuelta en el green. Para ello, la próxima semana se estará realizando un torneo a beneficio de la joven, en las instalaciones del San Miguel Country Club.
[Fuente: Prensa Fundación Jhonattan Vegas]