Hidroandres Trujillo mantiene labores de limpieza en el Acueducto Valera - Lea Noticias

Hidroandres Trujillo mantiene labores de limpieza en el Acueducto Valera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hidroandes, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente viene desarrollando una serie de labores en el Acueducto Valera, debido a las consecuencias generadas por las fuertes precipitaciones acaecidas los últimos días en la cuenca del río Motatán.

IMG-20130718-00113 HIDRO

La información fue suministrada por Emilia Delgado, gerente de Hidroandes Trujillo, quien indicó que la población que se abastece del Acueducto Metropolitano (municipios Valera, Carvajal y Motatán) permaneció afectada por varios días, ya que el dique-toma sufrió obstrucción y taponamiento  por la gran cantidad de sedimento y  escombros, lo que  ameritó de maquinaria especial para su limpieza.

En este sentido, el equipo operativo de la Hidrológica bajo instrucciones de la gerencia sucursal y cumpliendo lineamientos del Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro Moros, apegados al Quinto Objetivo del Plan de la Patria y al legado del líder inmortal Hugo Chávez Frías,  realizó  todas las gestiones necesarias para adquirir maquinaria especial y facilitar la remoción del material.

Se continúa monitoreando y trabajando en el sitio, la planta potabilizadora se encuentra operando en un 100%. Sin embargo, los niveles debido a la obstrucción y labores desarrolladas presentan variaciones significativas.

[Fuente: Prensa Hidroandres]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario