Hidrocaribe inauguró acueducto en sector El Viñedo de Barcelona - Lea Noticias

Hidrocaribe inauguró acueducto en sector El Viñedo de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La C.A Hidrológica del Caribe inauguró este sábado en el Sector Brisas del Sur III y IV de El Viñedo, el proyecto comunitario “Diseño de Red de Acueducto”, que beneficiará a mil 280 habitantes de esta comunidad barcelonesa. En esta obra se invirtieron 507 mil 704 bolívares que fueron aprobados por el Fondo de Financiamiento para Proyectos Comunitarios.

Inauguración Proyecto Comunitario del Agua Brisas del Sur III y IV El Viñedo 28-04-12 (17)

El presidente de Hidrocaribe, Antonio Arreaza manifestó que “la consolidación de esta obra, se debe al compromiso que han asumido las Mesas Técnicas de Agua (MTA), como voceros del Poder Popular y que han demostrado estar capacitadas para la ejecución de los trabajos y administración de los recursos otorgados por el Estado”.

En este proyecto se colocaron 2 mil 685 metros lineales de tubería de policloruro de vinilo (PVC), se construyeron 260 tomas domiciliarias y se realizó la interconexión de válvula a la tubería de 12 pulgadas existente en el sector.

Arreaza señaló que los trabajos se ejecutaron durante 5 meses y participaron 44 voluntarios de la comunidad que fueron supervisados por los técnicos especializados de Hidrocaribe.

“Desde el año 2006 hasta la fecha hemos ejecutado en la zona norte de Anzoátegui 48 proyectos que han beneficiados a 61 mil 479 habitantes y donde hemos invertido con recursos aprobados por el Gobierno Bolivariano alrededor de 17 millones”, enfatizó Arreaza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El representante de Hidrocaribe aseguró que el trabajo que han desarrollado las 311 MTA conformadas en la zona metropolitana, es una prueba más que fortalece el modelo de gestión compartido comunidad y empresa, que se ha impulsado desde la Revolución del Agua y que le garantiza a el pueblo la suprema felicidad al recibir el suministro del agua potable y tratamiento de las agua servidas.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Deje un comentario