Gobierno venezolano fiscalizará 12 mil comercios a partir del lunes 13 de noviembre - Lea Noticias

Gobierno venezolano fiscalizará 12 mil comercios a partir del lunes 13 de noviembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno venezolano, presidido por Nicolás maduro,  anunció que, a partir de este lunes 13 de noviembre, comenzará a fiscalizar casi 12 mil establecimientos comerciales para detectar la especulación, como parte del plan Navidades Felices.

«Póngale los ganchos a todo el que haya que ponerle los ganchos, compadre, y saquen los productos a la venta social: todos los productos que estén especulando», indicó el Primer Mandatario Nacional.

«Vamos a ir a 11.890 establecimientos comerciales, vamos a peinar toda la geografía del país», subrayó el mandatario durante su programa «Los domingos con Maduro».

«Vamos a peinar 11.890 objetivos para meter la lupa», subrayó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente criticó los precios de algunos rubros. «Que me digan qué componente importado tiene el cambur», ¿cómo «le vas a poner un precio hoy y otro mañana?», interrogó.

 

Deje un comentario