Hidrocaribe realizará parada del sistema Turimiquire el jueves - Lea Noticias

Hidrocaribe realizará parada del sistema Turimiquire el jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La parada programada para mañana miércoles 14 de marzo en el Sistema Turimiquire se reprogramó para el día jueves 15, a  fines de ejecutar los trabajos de mantenimiento y mejoras. Por ello el servicio hídrico será suspendido desde las 6am hasta las 6pm en las ciudades de Cumaná, Araya y Marigüitar (Sucre).

Hidrocaribe

Así lo anunció el gerente de Producción y Tratamiento de Hidrocaribe, el ingeniero Rubén Marcano, quien explicó que durante 12 horas del día jueves 15 de marzo se ejecutará la reparación de una fuga de 40 cm en la tubería de 48 pulgadas y  se realizará correcciones en la Línea Nº 1 y en el patio de válvulas difusoras de la planta potabilizadora.

“La eliminación de la fuga en la línea Nº 1 en la aducción, aumentará  la presión en el sistema  y por lo tanto la mejorará  el  caudal para la ciudad de Cumaná, Araya, Mariguitar y Nueva Esparta” así lo indicó Rubén  Marcano.

Hidrocaribe ofrece disculpas a los habitantes de las ciudades de Cumaná, Araya y Mariguitar; y exhorta a tomar las medidas de abastecimiento hídrico necesarias mientras se ejecuten los trabajos y la recuperación hidráulica del sistema.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario