María Bolívar: Hay dos que andan como locos porque están en campaña - Lea Noticias

María Bolívar: Hay dos que andan como locos porque están en campaña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

María Bolívar asegura que el candidato Capriles y Maduro son gobierno. “No pueden tratar al pueblo como si fueran unos recién llegados a sus cargos”.

“El trabajo de los gobernantes se ve solo cuando hay campaña. Es cuando se acuerdan en pagar el dinero de las misiones, visitar a los pobres, y crear mecanismos que permitan captar los votos. Ojalá las elecciones presidenciales fueran todos los años para que los venezolanos se sientan atendidos”, apunto Bolívar durante una reunión con habitantes del sector Santa Lucia en Maracaibo.

La candidata asegura que quienes están en el gobierno hacen lo posible por crear un clima de felicidad entre los venezolanos, pero “las estrategias les están fallando, porque no han logrado abastecer al país de alimentos, ni mucho menos controlar el desastre en Corpoelec, con los apagones”, refirió.

En cuanto al tema de la inseguridad, dijo que en 14 años se han implementado 19 planes para combatir la inseguridad y resultado es conocido por todos… han sacado cero uno. Porque no ha habido una política seria de desarme, de resguardo en las zonas vulnerables… ahora quieren ir a los barrios más peligrosos sin chalecos antibalas, eso debieron hacerlo hace muchos años”.

María Bolívar considera que este mal como lo es la inseguridad se combate con plan desarme, dotación de patrullas, depuración de cuerpos policiales, mejores sueldos, beneficios, y formación para los policías, y colocando al ejército en las calles, y dejando los discursos de división y odio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El ejército en puesto en las calles solo cuando hay la visita del presidente o un alto funcionario de gobierno, de resto a les importa poco lo que nos pases al resto de los ciudadanos”.

Prensa María Bolívar

Deje un comentario