Hidrocaribe realizará mantenimiento de colectores en zona norte de Anzoátegui - Lea Noticias

Hidrocaribe realizará mantenimiento de colectores en zona norte de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente a través de la Hidrológica del Caribe, está dándole respuesta a las comunidades como parte del Gobierno de Máxima Eficiencia en la Calle, en esta oportunidad con el mantenimiento de once colectores de la zona norte del estado Anzoátegui.

hidrocaribe

Personal de la hidrológica ha estado trabajando durante esta semana en los sectores Los Cumanagotos, Boyacá 2, Barrio Sucre, Casco Central, Guamachito y Las Casitas en Barcelona; Urb. Guanire, Oropeza Castillo (Puerto La Cruz) y la Avenida Americo Vespucio de Lechería para realizar mantenimiento correctivo a los mencionados colectores, indicó Elio Bellorín, presidente de Hidrocaribe.

Correción de fugas

Bellorín agregó que igualmente se mantiene el operativo de corrección de fugas en el eje metropolitano con la rehabilitación de tuberías de agua potable de diferentes diámetros, limpieza de tanquillas y acondicionamiento de tomas, » esto permite el mejoramiento del sistema hidráulico del servicio de agua potable y saneamiento».

Enfocados en dar respuesta inmediata a todas y cada una de las comunidades, invitamos a nuestros usuarios a realizar sus reportes del servicio a través de nuestra cuenta de Twitter @hidrocaribe y el número telefónico 0281-266708, herramientas de comunicación directa entre los usuarios y la empresa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Temas relacionados

Deje un comentario