Hidrocaribe restaurará tubería en Lechería - Lea Noticias

Hidrocaribe restaurará tubería en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de restaurar una tubería de 12 pulgadas de asbesto cemento que sufrió una ruptura el pasado martes generando un bote de aguas blancas y deficiencia en suministro del servicio hídrico, este viernes la Hidrológica del Caribe, estará realizando trabajos de sustitución de tubería en Av. Libertad con Calle 4 del municipio Diego Bautista Urbaneja, específicamente frente al liceo Calatrava.

hidrocaribe

Así lo dio a conocer el presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín quien manifestó que durante la ejecución de las labores de reparación será suspendido el servicio en la Av. Principal, Casco Central y los sectores  Morro I, II y III; igualmente manifestó que podrá presentarse baja presión en la Av. Arismendi, esto en aras de optimizar el servicio acuífero en la zona.

“El corte del suministro será por aproximadamente 12 horas, teniendo inicio a partir de las siete y media de la mañana, hacemos un llamado a los habitantes a tomar las medidas pertinentes, en Hidrocaribe continuamos trabajando para ofrecer a nuestra población calidad en el servicio”, dijo.

Pedimos disculpas a la población del Municipio Urbaneja y los exhortamos a tomar las previsiones pertinentes y ponemos a su disposición el número 0281-2656708 para atender cualquier reporte.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario