Hija de Mónica Spear no sabe que sus padres fueron asesinados (Video) - Lea Noticias

Hija de Mónica Spear no sabe que sus padres fueron asesinados (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hermano de la actriz venezolana, Ricardo Spear, realizó una entrevista a NTN24 donde confiesa que la pequeña de 5 años, hija de las dos víctima, no sabe que «sus padres han sido asesinados». Además comentó sobre los cambios en aspectos «político y humano» que deben haber en su Venezuela.

monicainsta

«Maya está en buenas condiciones. Ella no está al tanto de la situación», informó el hermano de la actriz, al tiempo que dijo que la hija no sabe que le dispararon. «Me imagino que Mónica en el intento de cuidarla, la agarró fuertemente y ella maneja la historia que su madre le pegó».

El hermano de la ex Miss Venezuela 2004, Spear, señala que «están tristes por la pérdida» pero que «no están molestos» y considera que en Venezuela debe haber un cambio de política y mentalidad que beneficie al país.

«En el país debe haber un cambio mentalmente. Debemos ser más colectivistas y menos agresivos. No estamos tan enfocados en los causantes de la muerte de mi hermana, estamos orando por un cambio», afirmó Ricardo Spear.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: diariodecaracas.com]

Temas relacionados

Deje un comentario