Siete detenidos por Polimariño en menos de 12 horas - Lea Noticias

Siete detenidos por Polimariño en menos de 12 horas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siete sujetos fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal de Mariño (Polimariño) en horas de la madrugada del día de ayer.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Así lo dio a conocer, el S/A Raúl Molero director del Centro de Coordinación Policial quien manifestó que los funcionarios lograron la detención de estas personas gracias a las labores del Servicio de Vigilancia y Patrullaje que se ejecuta en los distintos sectores de la municipalidad.

Robo

Dos personas identificadas como Iván (21), de Carúpano y José (19), de Porlamar fueron puestos a la orden del Fiscal Tercero del Ministerio Público del estado Nueva Esparta, por el delito de robo a dos ciudadanos que se desplazaban por la Avenida 4 de Mayo.

Los agraviados denunciaron el hecho a los efectivos e inmediatamente se logró su ubicación y la incautación de 01 cuchillo tipo serrucho.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hurto Frustrado

Emilio (37) de Güiria, Franklin (29), Javier (20), Mervin (37) y Jhoel (39) todos de Porlamar, fueron arrestados por el delito de hurto frustrado cometido en un depósito de perfumes que está ubicado en la calle Igualdad.

El director del Centro de Coordinación Policial, S/A Raúl Molero, indicó que la Santamaría del depósito fue violentada con unas herramientas, las cuales fueron utilizadas para abrirlo y llevarse parte de la mercancía que se encontraba allí guardada.

Cundo los funcionarios llegaron al lugar se percataron que tres sujetos abordaban un vehículo marca Dodge, modelo Brisa, color beige, placa OAK41P y que estaba encendido, mientras que fueron ubicados las otras dos personas en el interior del depósito.

Fue así como se incautó además del vehículo, 01 barra de metal, 01 destornillador de pala, 01 cuchillo de metal, y 01 llave saca tuerca.

Agregó Molero, que bajo las normas del director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado, se siguen todos los planes operativos en cada rincón el Municipio, en aras de garantizar la seguridad tanto a residentes como a los turistas que visitan al Municipio, además de ser preocupación del ciudadano alcalde Alfredo Díaz que se mantenga la paz ciudadana.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128, así como por las redes sociales de twitter: @polimarino_2011 y de facebook: Policía Municipal Santiago Mariño.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Polimariño]

Temas relacionados

Deje un comentario