Hija de Whitney Houston es vista besando a su propio “hermano” - Lea Noticias

Hija de Whitney Houston es vista besando a su propio “hermano”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, podría estar de romance con su propio "hermano", según el diario británico "The Sun".

image

Según el informe, la hija biológica de Whitney Houston ha estado saliendo desde hace algún tiempo con Nick Gordon, de 22 años, que comenzó a vivir con la cantante desde hace diez años, pero nunca fue adoptado oficialmente por Whitney.

De acuerdo a una fuente de oído por "The Sun", los dos fueron vistos tomados de la mano y besándose el pasado viernes (09), en una tienda Target, en la comunidad de Johns Creek, Georgia.

La fuente reveló: “Bobbi y Nick fueron vistos primero en la sección de música, y luego por toda la tienda. Bobbi lo besaba en la boca y le sujetaba las manos. Estaban riendo y parecían muy felices”, dijo la fuente.

Gordon postó una foto de él y Bobbi en la tienda en su cuenta de Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario