Hijas de Obama son los nuevos iconos de moda - Lea Noticias

Hijas de Obama son los nuevos iconos de moda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal vez eran un poco jóvenes cuando su padre se convirtió en presidente de los Estados Unidos, pero ahora Malia y Sasha, las dos hijas de Barack y Michelle Obama, se están convirtiendo en iconos de moda en su país.

Obama

Tanto es así, que la diseñadora Rebecca Taylor llegó a comparar a la mayor de las niñas, Malia, con Kate Middleton, en unas declaraciones que hizo en el USA Today: “Desprende las mismas vibraciones que la Princesa de Cambridge; es un poco reservada pero tiene una especie de magnetismo. ¡Y mira lo largas que son sus piernas! Malia es un manjar perfecto para la industria de la moda”.

Y es que la popularidad de estas dos jóvenes de 15 y 12 años se demuestra cada vez que uno de sus looks sale a la palestra, ya que son comentados, generalmente con éxito, en las redes sociales, llegando a ser en ocasiones trending topic.

Obama1

Obama2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: lavanguardia.com]

Deje un comentario